(∩`-´)⊃━━☆゚.*・。゚ 〜( ̄▽ ̄〜)

mp3

Tanpopo MP3




Toda la descarga de canciones en formato MP3  está disponible para el propósito de la evaluación. Asegúrese de eliminar de su computadora dentro de 2 a 24 horas tras su descarga. Tenga en cuenta que  Hello! Project El Salvador sólo recoge el enlace de descarga desde la web - no almacenamos en nuestro servidor o subirlos en otro lugar por nosotros mismos. Por último, pero no menos importante, si te gustan las canciones, no se olvide de apoyar Por la compra de su música en CD.








Tanpopo

Tanpopo (タンポポ; Diente de León) fue el primer subgrupo oficial del grupo femenino pop japonés Morning Musume, formado en noviembre de 1998. Se especializaron en cantar canciones lentas y maduras, que se transformaron de una anticuada y optimista estilo-un género un tanto similar a la banda se originó. Revived Unit, Tanpopo #, cuenta con miembros que tienen el símbolo japonésen su nombre.

Nota: Los Album y Singles están en una sola descarga Comprimidos con 7z en total son 10 CD.

Discografía

Album
·         [03/31/1999] tanpopo 1
·         [09/04/2002] Todos Tanpopo (Todosタンポポ)
·         [12/10/2008] Tanpopo / Petitmoni Mega Mejor (タンポポ/プッチモニメガベスト) (Tanpopo / Petitmoni )

Singles
·         [18/11/1998] último beso (ラストキッス)
·         [03/10/1999] Motto
·         [16/06/1999] Tanpopo (Single Version) (たんぽぽ(Single Version))
·         [10/20/1999] Seinaru Kane ga Hibiku Yoru (聖なる鐘がひびく夜)
·         [07/05/2000] Otome Pasta ni Kandou (乙女パスタに感動)
·         [02/21/2001] Koi wo Shichaimashita! (恋をしちゃいました!)
·         [11/21/2001] Oujisama a Yuki no Yoru (王子様と雪の夜)
·         [09/26/2002] SER FELIZ Koi no Yajirobee (BE HAPPY恋のやじろべえ)

Descarga.
Tanpopo.7z 290.5 MB





Miembros

Primera Generación
·         Ishiguro Aya (石黒彩) (Graduado a finales de 1999)
·         Iida Kaori (饭田圭织) (Graduada en el verano de 2002)
·         Yaguchi Mari (矢口真里) (Graduada en el verano de 2002)

Segunda generación
·         Ishikawa Rika (石川梨) (Graduado en 2009)
·         Kago Ai (护亜依) (Graduada en el verano de 2002)

Tercera Generación
·         Konno Asami (紺野あさ美) (Graduado en 2009)
·         Niigaki Risa (新垣里沙) (Graduado en 2009)
·         Shibata Ayumi (柴田あゆみ) (Graduado en 2009)
·         Tanpopo # 
·         Kamei Eri (亀井絵里) (Graduado en el 15 diciembre de 2010)
·         Mitsui Aika (光井爱佳)
·         Kumai Yurina (熊井友理奈)
·         Okai Chisato (冈井千圣)

Historia

1998
El grupo fue fundado en noviembre de 1998, que consta de tres miembros de Morning Musume: Aya Ishiguro , Kaori Iida y Yaguchi Mari . Después de la formación, el grupo lanzó inmediatamente su primer single, "Last Kiss", que fue utilizado en el anime sorcerous Stabber Orphen . El single tiene un ambiente "sexy" que utilizaron en su segundo single y primer álbum. Sin embargo, crearon una imagen fresca, cuando lanzaron "Tanpopo". Esta nueva imagen no llegó a ser tan popular en la primera imagen que habían creado.

1999
Después del lanzamiento del cuarto single del grupo, Ishiguro Aya graduó de Morning Musume y abandonó el grupo. Los miembros restantes continuaron realizando sus canciones en conciertos como Generación 1.5 Tanpopo.

2000
En junio de 2000, los miembros de Morning Musume de cuarta generación, Ishikawa Rika y Kago Ai , se unieron Tanpopo, por lo que el grupo de dos miembros paso a un grupo de cuatro miembros. El estilo de sus canciones también cambió cuando los cuatro liberon "Otome Pasta ni Kando." El estilo de esta canción se convirtió análoga a las canciones de Morning Musume había liberado. También utilizaron este estilo en sus próximos sencillos, que se hizo popular y llegó al número uno en Oricon, y su segundo (y último) álbum.

2002
El 31 de julio de 2002, se anunció que Tanpopo iba a ser completamente reformado. Iida Kaori, Yaguchi Mari y Kago Ai se graduaron en el grupo y fueron reemplazados por los nuevos miembros de la quinta generación de Morning Musume, Konno Asami y Niigaki Risa y Melon Kinenbi 's Shibata Ayumi . Este nuevo grupo lanzó solamente un solo antes de entrar en receso indefinido.

2009
En 2009, fue revivido como Tanpopo Tanpopo # ( Tanpopo agudo ), con el nuevo grupo formado por Kamei Eri y Mitsui Aika de Morning Musume, Kumai Yurina de Berryz Koubou y Okai Chisato de -ute . El símbolo sostenido fue elegido para representar el kanji "" (léase "i"), que es el segundo personaje en cada uno de los apellidos de los nuevos miembros. Su primera canción fue una versión que fue lanzado en el Chanpuru 1 ~ Happy Cubierta Matrimonio Canción Shuu ~ . Su siguiente canción, "Umbrella", fue lanzado en el Petit Best 10 álbum.

2010

El 15 de diciembre de 2010, Kamei Eri se graduó de Morning Musume y Hello! Proyecto, dejando efectivamente el grupo.


Toda la descarga de canciones en formato MP3  está disponible para el propósito de la evaluación. Asegúrese de eliminar de su computadora dentro de 2 a 24 horas tras su descarga. Tenga en cuenta que  Hello! Project El Salvador sólo recoge el enlace de descarga desde la web - no almacenamos en nuestro servidor o subirlos en otro lugar por nosotros mismos. Por último, pero no menos importante, si te gustan las canciones, no se olvide de apoyar Por la compra de su música en CD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario