(∩`-´)⊃━━☆゚.*・。゚ 〜( ̄▽ ̄〜)

mp3

Programas

En esta sección les quiero aportar unos programas para mayor facilidad en descarga, descompresión y reproducción de los archivos que se bajen.  

Todos los Programas han sido actualizados 24/10/2017 








Como poder ver videos bloqueados usando Programas VPN

Les comparto los 2 programa que menciona el video, el primero como ya saben no se necesita de instalación y el segundo se necesita una licencia para que no de problema

Les dejo 2 programa que pueden serles útiles el primero es el [Pshiphon] y el segundo es el [Avast VpnSecureLine] pueden probar los dos y usar el que más les convenga.

Descarga: 






















WinRAR.v5.31 - [32-64bits]


WinRAR v5.31 FINAL Español, Poderoso Compresor en Ficheros RAR, ZIP

INSTRUCCIONES
"Clic" derecho ejecutar como administrador sobre "WinRAR.v5.31-32bits" o "WinRAR.v5.31-64bits, según sea el sistema operativo de 32bits (x86) o 64bits(x64)

DATOS TÉCNICOS
WinRAR v5.31 FINAL Español
English | Spanish | Medicina Incl. | 32-Bit & 64-Bit |  3.93 MB

DESCRIPCIÓN
WinRAR es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO. Posee una interfaz gráfica  bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación 
ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más. Además, para 
asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña 
al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso. WinRAR también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR, Añadir al archivo…, etc.

Para descargar elije el Tipo de sistema Operativo que tengas 32-64bits 

Clic en la Imagen para descargar.




Mipony 1.6.1 (gestor de descargas)

Mipony, gestor de descargas gratuito especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos de páginas de hospedaje gratuitas.

Características principales de Mipony:
Descarga de ficheros AUTOMÁTICA.
Optimiza al máximo tu conexión.
Funciona con y sin cuentas PREMIUM.

NAVEGADOR web integrado.
Control remoto.

PROS:
Compatibilidad con un
elevado número de servidores. Permite
navegar y efectuar búsquedas a través
de su interfaz. Amplio elenco de opciones
de personalización.

CONTRAS:
Durante su instalación
deberemos desactivar las casillas Install
Babylon toolbar, Make Babylon my
default search engine y Make Babylon
search my homepage

Sitios soportados:
PUTLOCKER, Zippyshare, Nitroflare, 
Uploaded, Bitshare, RAPIDGATOR, 
Mediafire, Turbobit, Yandex, Filevice, 
4shared, Letitbit, Oboom, MEGA.


"Mipony" por motivos de que el programa de la página oficial da mucho problema les dejo el que uso yo es para Windows XP-  7 - 8 / 8.1  32bit  no probado en 64 bit








Manual para usar Mipony, Clic en la imagen.








MegaDownloader v1.7

MegaDownloader v1.7


Es un cliente de descarga de ficheros de MEGA.CO.NZ, que te permite descargar fácilmente ficheros de MEGA.CO.NZ

¿Es una aplicación oficial?
No, es una aplicación independiente y no oficial. Su uso es gratuito y no se cobra NADA por usarlo o descargarlo.

¿Que características tiene MegaDownloader?
* Rápido: Permite descargar varios ficheros a la vez con varias conexiones por fichero, aprovechando al máximo el ancho de banda.

* Ligero: Pesa menos de 2MB y consume pocos recursos. No requiere instalación, es un solo exe. No crea archivos temporales gigantes. Tan solo usa un pequeño buffer en memoria y guarda en disco el fichero directamente.

* Seguro: Sin publicidad, banners, adds, ni nada. No recopila información de ningún tipo. Tan solo se conecta a MEGA.CO.NZ para bajarse los ficheros, y comprueba periodicamente si hay actualizaciones. Nada más. Y la información interna sensible para funcionar se guarda cifrada localmente usando DPAPI y AES.

* Sencillo: Su interfaz es simple de usar: añade links y empieza a descargar. Punto.

* Completo: Permite pausar, detener y reanudar la descarga de ficheros, encolar los ficheros a bajar, agruparlos por paquetes, descomprimir automáticamente los ficheros comprimidos, detecta automáticamente los links de MEGA.CO.NZ del portapapeles, permite limitar la velocidad de bajada, es multilingüe, se puede controlar desde el móvil/de forma remota con su servidor web integrado, se puede configurar para iniciarse automáticamente o apagar el PC cuando termine, en caso de error se puede configurar para que se reconecte, etc etc.

¿Que requisitos tiene?
Debes usar Windows XP SP3 o superior (Vista, Windows 7, Windows 8, etc) y tener instalado .NET 3.5 o superior.
También funciona en MAC con Parallels, teniendo en cuenta que debes instalar .NET 3.5 o superior.

Descarga.


Google Driver




Bajarlo Por MEGA




JDownloader

Descarga de las páginas que desees

Además posee otras funciones: como gestor de cuentas y añadir cuentas Premium, configurar hora de apagado al finalizar la descarga, unir archivos, descomprimir archivos, guardar en tal carpeta, opciones de reconexión, configurar la interfaz del programa, límite de ancho de banda a utilizar, y para esos molestos captchas, nos ofrece sus “servicios resolutores de captcha” en la que por medio de registrarse en cuatro páginas distintas, podremos tener quien nos resuelva el captcha remotamente.

Automatiza tus descargas
También permite la posibilidad, de añadir extensiones como el apagado automático, chat de soporte, el traductor y el JD Anti suspensión. El único punto en contra que le encuentro al programa es el consumo de ram que genera, pero si tienes una pc que no disponga de mucha memoria RAM, puedes optar por Mipony.
Con el típico botón de “Play” comenzara las descargas, con el botón “stop” lo paras, y con el botón “pause”, descargara a una velocidad más lenta que hayas configurado en opciones del programa.
JDownloader es un programa completamente gratuito, disponible para múltiples sistemas operativos, lo puedes descargar desde el siguiente enlace:

Descarga. 
para descargar Elige tu Sistema Operativo









HjSplit 

es una aplicación que te permitirá fragmentar cualquier fichero para que puedas transferirlo a otro ordenador, y luego unirlo nuevamente de modo que consigas ejecutarlo sin problemas.
Es muy importante aclarar que HjSplit no daña el fichero sino que sólo lo fragmenta, modalidad similar a la utilizada por los programas peer to peer. Luego para unirlo necesitarás nuevamente de las herramientas del programa, que te permitirán juntar las partes de manera automática.
La interfaz de HjSplit es muy simple y clara. Al no poseer un gran número de opciones, el programa logra una interfaz con muy pocos botones. De esta manera con sólo efectuar algunos clicks podrás dividir y unir nuevamente cualquier fichero que te propongas.
Para estos tiempos en los que la transferencia de ficheros se ha vuelto moneda corriente, resulta fundamental contar con una utilidad como HjSplit que te permita acelerar el traspaso de archivos.

Descarga.
Descargar versiones para [Linux - MAC - BSD - Java - PHP - Amiga - Windows 3.x - DOS - OS/2]





7-Zip

Funciona en Windows 7 / Vista / XP / 2008/2003/2000 / NT / ME / 98. Hay un puerto de la versión de línea de comandos para Linux / Unix.
7Zip es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece.
7Zip usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP, sin perder en calidad ni velocidad. ¡Lo único que pierdes es tamaño de archivo!
Además de este innovador formato, 7Zip soporta otros más comunes como ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, TAR y otros, de manera que lo puedes usar con prácticamente cualquier fichero comprimido que encuentres.
La interfaz de 7Zip es de lo más sencilla, con un panel doble de explorador de ficheros y algunas opciones básicas de configuración. Se integra sin problemas en el menú contextual de Windows y se puede asociar automáticamente con cualquiera de los formatos soportados.

7-Zip soporta los siguientes formatos
7z, ARJ, BZ2, BZIP2, CAB, CPIO, DEB, GZ, GZIP, ISO, LHA, LHZ, RAR, RPM, SPLIT, TAR, TAZ, TBZ2, TGZ, TPZ, Z, ZIP


Descarga.






K-Lite Codec Pack 810 Mega


El pack de códecs y fltros multimedia más completo,  K-Lite Mega Codec Pack es un paquete de códecs gratuito que agrupa más de 40 códecs de vídeo y audio, desde Xvid, DivX y Matroska para películas hasta OGG, FLAC y AAC para canciones. La edición Mega de K-Lite Codec Pack es la más completa de todas, pues incluye filtros y códecs extra.
El instalador de K-Lite Mega Codec Pack tiene ocho perfiles diferentes. Por ejemplo, si quieres todos los códecs y, además, instalar el excelente reproductor integrado, Media Player Classic, elige el perfil 7. Por otro lado, si prefieres tener sólo los códecs esenciales de K-Lite Codec Pack, opta por el perfil 5.
En las opciones adicionales de K-Lite Mega Codec Pack puedes resetear las opciones a los valores de fábrica, ocultar los iconos de ffdshow, definir la calidad de los subtítulos y un largo etcétera. K-Lite Mega Codec Pack se encarga de detectar filtros y códecs mal configurados y arregla la situación en un momento.
Con K-Lite Mega Codec Pack ya no tendrás problemas para ver películas u oír canciones, sea cual sea su formato.

Cómo instalar y configurar K-Lite Codec Pack



Descarga.










VLC media player

Es un reproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.


Reproduce cualquier vídeo y audio
  • Una de las mejores características de VLC media player es que soporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de FFmpeg integrada.
  • Entre las extensiones contenedoras compatibles de VLC media player encontrarás AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, 3GP y otros formatos como H.264, WMV, Ogg Theora, WebM y muchos otros.
  • VLC media player se adapta a los tiempos incluyendo el soporte para GPU multi-núcleo a la hora de decodificar, así como la compatibilidad experimental a nuevos formatos digitales como el Blu-Ray.
  • Por otro lado, VLC media player viene repleto de funciones, como reproducción de contenido por streaming, de vídeo y audio, conversión multiformato y efectos de vídeo, entre otras.

¿Demasiadas funciones?
  • Ante tal cantidad de funciones, es fácil pensar que VLC media player será difícil de usar. En este sentido, las funcionalidades básicas como son la reproducción de vídeos y el control de los canales de audio y subtítulos, son accesibles fácilmente tanto desde el teclado como desde el menú y los botones de la ventana principal de VLC media player.
  • Caso aparte son las funciones más avanzadas, como convertir entre formatos o aplicar efectos. En estos casos, encontrar estas opciones es más complicado y requiere mayor pericia.

La imagen lo es todo
  • VLC media player destaca por su estilo simple y directo, una ventaja para encontrar lo que buscas de un vistazo. Además, la interfaz se adapta, ya que el reproductor permanece en miniatura para reproducir un vídeo, a pantalla completa si lo deseas, y sólo muestra la lista de reproducción si realmente la necesitas.
  • Volviendo a la usabilidad, se echa en falta una mejor integración de ciertas funciones en forma de botones o ventanas integradas en el reproductor principal.
  • Por suerte, VLC media player cuenta con soporte para pieles, por lo que si te aburre la interfaz por defecto cuentas con otros trajes con que vestir VLC media player.

Un reproductor imprescindible
  • Sin duda, VLC media player es un indispensable de cualquier ordenador. Como reproductor es todo lo versátil que puedes pedir a un programa y como producto ofrece una imbatible colección de funciones sin pedir nada a cambio, ya que además es gratis.
  • No es casualidad que hayamos elegido a VLC media player como nuestro reproductor de vídeo favorito.

Instalación
  • VLC media player viene empaquetado en un fichero instalador EXE en español, con instrucciones precisas y cuatro modos de instalación de componentes: Recomendado, Mínimo, Completo y Personalizado.
  • Elige la que más te convenga y, ya de paso, selecciona los formatos de archivos que quieres que el programa abra por defecto.

Cambios recientes
  • Mejoras en el renderizado de audio: core de audio reescrito, corregido soporte para estructuras multi-canal, mejor fidelidad, soporte para FLAC y MP4 fragmentado.

Corrección de bugs.


VLC media player soporta los siguientes formatos

Vídeo: AVI, MPEG, DivX, XviD, 3ivX D4, H.264, Cinepak, Theora, Dirac / VC-2, MJPEG (A/B), WMV, MOV, VP, RV (Real)

Audio: MP3, AAC, OGG, AC3, MLP, DTS, WMA, MLP, WMA, FLAC, ALAC, MPC, ATRAC, WAV, MOD, TTA, APE, RA, MID, LPCM, DVA, MACE

Subtítulos: DVD, TXT, SUB, USF, DVB, OGM, CMML, Kate




Descarga.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario