(∩`-´)⊃━━☆゚.*・。゚ 〜( ̄▽ ̄〜)

mp3

Informacion

Hola Usuario por medio de este espacio se notifica el cese de actividades y no se actualizara más los archivos existentes en este blog, me disculpo por los inconvenientes causados. 

Equipo: Haro! Project. Fecha: 09 / 07 / 2020


Terminos y Condiciones
  • Por medio de este anuncio se les comunica que desde el mes de septiembre 2016, todos los archivos publicados en el blog “Hello! Project ES”, permanecerán en línea con una duración aproximada de un año y dependerá de su publicación inicial, cosa que se decidió así ya que MEGA ha cambiado sus reglas de almacenamiento y descarga y ha dado como mínimo de un año por cuenta creada para que este activa, si la cuenta no se revisa en dicho periodo se procede a desactivar y eliminando todo su contenido, por este motivo solo se arreglaran los enlaces que no estén en línea con la única diferencia que para que se trabaje en dichos archivos tendrán que pedir por escrito su actualización en la fan-page de facebook del blog,  de lo contrario solo estará la información escrita de los archivos.
  • Gracias por su atención



Declaración para el visitante final.
  • Si no está de acuerdo con el material que se expone en este Blog, por favor no utilice lenguaje grotesco a la hora de comentar, su opinión cuenta mucho para nosotros, está en toda libertad de expresarse y si tiene el medio y las condiciones de tener el material original por favor abstenerse de tenerlo por medio de este Blog. 

Declaración de Derecho de Autor.

  • Todo el material que se encuentra en este Blog es mostrado sin fines de lucro. 
  • Todo el material, marcas registradas o cualquier otro tipo de propiedad que estén en este sitio son propiedad de sus propios autores y marcas.
  • El contenido textual, las imágenes, las animaciones y el resto de los contenidos incluidos en este Blog, son con fines informativos.
  • Así que este Blog se deslinda de cualquier uso inadecuado de la información mostrada en este, que el visitante final realice con dicha información.

2 comentarios:

  1. buenas quisiera averiguar cual es su pagina en facebook, porque el que tenia ya no lo encuentro, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La pagina de facebook para este blog ya no existe y este blog no se actualizara más perdón por los inconvenientes.

      Borrar